EDD

  • El Atlético, actual campeón de la UEFA y supercampeón de Europa ganó 4-1 al equipo revelación de la segunda vuelta, el Levante. Por fín vimos al brasileño Elias hacer algo en un partido aparte de llevar una camiseta a rayas..El Atlético de Madrid empataba en la 1º parte y comenzaba la segunda con dudas pero De Gea sacó una mano providencial (como siempre) animando al Calderón que vio como más tarde Agüero con dos goles y  otro de Raul García Munua en propia puerta, se imponían 4-1 en la fiesta del niño y en la fiesta general. Ahora toca mirar a Europa y soñar, ya que tras la derrota del Villareal que está a por uvas  la Champions se queda a 9 puntos, quedando 15 en juego y con sus rivales respectivamente debiendo jugar con Barça o Madrid por lo que el calendario favorece claramente al equipo del Manzanares.
  • El Sevilla, ganó al Villareal en un encuentro disputado que acabó con el resultado 3-2 que da emoción a la entrada en Europa bien para Champions bien para Europa League. El encuentro se enturbió con las acciones de los recogepelotas y aficionados sevillistas que lanzaron balones desde la grada para impedir la inminente remontada del Villareal.El presidente Jose María del Nido y Gregorio Manzano celebraron lamentaron en un alarde de egocentrismo fair play estas acciones las cuales marcaron el partido a favor del Sevilla.
  • El Team Dubai Getafe se hunde, pierde contra el Mallorca de Laudrup y mira con miedo hacia el descenso.Nunes y Aki marcaron para los bermellones y el equipo de Michel se hunde.
  • El duelo de los Petrodolares del descenso( planeando sobre ellos) se salda con una victoria del Málaga sobre el Racing por 1-2 con la vuelta de Baptista y su golazo correspondiente recortando 1 punto sobre el Racing que continua sin cobrar.
  • El Sporting de Preciado gana al Español Espanyol con un gol de Nacho Novo que da la victoria al técnico cántabro el cual fue arropado por el Molinón tras el fallecimiento de su padre, hoy será el entierro.El Espanyol se aleja de los puestos Europeos y el Sporting roza la salvación.
  • El Hércules gana 1-0 al Deportivo que sigue hundiéndose tras el gol de Gomes , que no vale para salir del descenso pero que ayuda a alargar la agonía permanecer con esperanzas.
Esta noche se disputa el partido más emocionante por la lucha del descenso.Zaragoza y Almería buscan el clavo al que agarrarse y pelearan esta noche en un duelo a vida o muerte , el farolillo rojo puede igualar a su antecesor el Zaragoza y hacer una lucha más sangrante o el Almería se puede terminar de hundir y descender matematicamente. 21:00 GolT
Anuncios
Categories: EDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s