La última bala

Diego Pablo Simeone, superviviente del doblete del 96 es la última bala para la directiva del Atlético de Madrid. Todas sus esperanzas, y la de los aficionados, residen en él. La casta, orgullo, coraje, pasión, compromiso, esfuerzo y la intolerancia a aburguesados describen al nuevo técnico rojiblanco.

‘Algún día, seguro, entrenaré al Atlético de Madrid’ decía en el verano de 2009, pues bien, ese momento ha llegado.  Se encuentra a un equipo inseguro, impredecible y deprimido, creado para estar entre los 4 primeros de la liga BBVA, y no sólo por presupuesto, también por historia, jugadores y aficionados aunque todo esto se echa a perder con la directiva incompetente que lo dirige. Miguel Ángel Gil, junto a Cerezo han conseguido en menos de 3 décadas que Simeone sea el entrenador número 49, entre otras catástrofes evidentemente consecuencia de su apropiación indebida del club allá por el 86. Pero volviendo al tema del nuevo entrenador, el cual cuenta con una experiencia insuficiente, ha llegado para salvar a los dirigentes  al club en estos momentos tras el descalabro de Apple Tree, también conocido como Gregorio o ‘el de los lunes al sol’ como bien decía Cerezo, del cual nunca se tuvo confianza ya que <<segundas partes, nunca fueron buenas>>

Tras los más de 40 entrenadores que ya han pasado, por la falta de conocimiento sobre el asunto, el Cluz, como diría Cerezo, ha firmado un contrato de una temporada y media, por si algo sale mal, que por lo menos se lleve el finiquito, claro.  Por otra parte, no sabemos dónde, está el director deportivo Caminero, el cual cobra una cantidad indeterminada, tras la boyante situación económica y reconociendo sus méritos,  que ni pincha ni corta y es como tener otro ‘indi’.

Con todos estos peces por el río del Manzanares es bien fácil pescar algo. No tiene ningún mérito… Aunque seguro que si se lo dices al claustro GIL te pagan por ello.

POSITIVE MODE ON

‘Que bueno que viniste’

La llegada del Cholo, puede ser el revulsivo que necesite el equipo para conseguir la ‘obligación’ impuesta por el Club de entrar en Champions para la próxima temporada, la diferencia de puntos entre los equipos en puestos europeos y los equipos en descenso es muy corta por lo que el equipo dirigido por Simeone puede conseguir su meta, iniciando su curso ipso facto. De momento ya ha pedido un refuerzo ‘principito Sosa’ y se habla de mantener a José Antonio Reyes. Esperemos que Simeone junto a ‘Mono’ Burgos consigan la tecla para estar allí dónde ‘se merece esta gloriosa camiseta’. Mucha suerte, y bienvenido.

Anuncios

2 comentarios en “La última bala

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s