Un ciclo sin fin.

La llegada de Tito Vilanova cómo técnico blaugrana aseguraba el futuro éxitoso del mejor club del mundo según la FIFA, al menos eso afirmaba en junio el presidente Rosell.  Sin embargo muchos iluminados aseguraban que tras la marcha de Guardiola se ponía fin a un ciclo, que sin ninguna duda sigue vivo, y esto es porque, sin quitar ningún tipo de mérito a Guardiola, el alma de ese ciclo, la parte más importante, está formada por los jugadores y el espíritu ‘can Barça’

Si ya se demostró esta teoría apenas hace una semana con la victoria contundente en liga frente a la Real Sociedad, ayer se confirmó. El FC Barcelona remontó un 0-1 al Real Madrid y llegó a triplicar este resultado si no hubiese sido por un error de Víctor Valdés, que evidencia y agrava los comentarios sobre su titularidad en la Selección y su calidad real. Muchas son las voces que afirman que de no ser por la defensa del equipo, Valdés no ostentaría los Zamoras que ha ganado en los últimos años. Tras este fallo el resultado final fue 3-2, lo que deja el partido abierto para la vuelta en el Bernabéu.

La otra cara del partido la dejó la imagen de Francesc Satorra con José Mourinho en el túnel del vestuario, recordando aquel mítico momento de la pasada temporada en el que Mourinho tuvo un pequeño percance con ¿Pito? Vilanova. Nada más finalizar el encuentro ambos técnicos reprocharon las jugadas dudosas incluso el técnico azulgrana se atrevió a iniciar una posible guerra mediática manifestando que la reacción del técnico luso hablando del árbitro Clos Gómez ”no le sorprende”.

Cabe destacar la jugada del tercer gol y la dupla de Iniesta-Xavi que dejaron una jugada para el recuerdo. Tendremos que esperar a la semana que viene para conocer cuál de los dos titanes del fútbol europeo consigue el primer título de la temporada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s