Remontada por la Décima

El Real Madrid consigue imponerse al Manchester United por dos goles a uno. Sergio Ramos, en propia puerta, estrenó el marcador en Old Trafford. Ya en la segunda parte Modric, con un disparo magistral, conseguía el empate. Cristiano, tras una gran jugada de Mesut Özil, adelantaba al Madrid. El plantel de Mourinho logra clasificarse para los cuartos de final de la Champions League.

El conjunto madrileño venció a los ‘red Devils’ en un encuentro marcado por un juego veloz, ligero e imponente. El empate obtenido en el Bernabéu hacía que el Manchester contara, previsiblemente, con una ligera ventaja. La vuelta de los octavos de final, se iniciaba con la ausencia inesperada de Rooney. El conjunto local concluyó el partido con diez jugadores por la expulsión inmerecida de Nani en el minuto 57 por una falta acorde a una amonestación de menor calibre, según afirma el propio Mourinho. Si bien la primera parte mostraba un futuro bastante difícil para el equipo español, el inicio de la segunda con el gol en propia puerta de Sergio Ramos disipaba las esperanzas de los madridistas. No fue hasta el minuto 66 cuando un gran disparo de Modric permitía igualar el marcador y dar opciones al Real Madrid de, al menos, forzar la prorroga tras el empate a uno en la ida. Apenas tres minutos después, cuando la eliminatoria se mostraba encaminada, Cristiano, tras una gran jugada de Özil y un disparo de Higuaín, conseguía el segundo gol para los blancos, el cual no fue celebrado por respeto a la que, durante seis años, fue su afición. La eficacia de los goles impidió brillar a De Gea. Mourinho, en un intento de dar aire nuevo al partido, ordenó calentar a Benzema pero tras el tanto logrado, que dotaba al Madrid de seguridad, descartó dicha opción y mantuvo al equipo que ya se encontraba en el terreno de juego. Los 90 minutos estuvieron caracterizados por el juego limpio y respetuoso de ambos equipos.

El árbitro del encuentro, Cakir, volvió a fallar al no señalar una mano del defensa Rafael. Mourniho se despidió de ‘El teatro de los sueños’ pocos segundos antes del pitido final con un simbólico abrazo a Sir Alex Ferguson. El resultado final permite a los aficionados madridistas continuar con el sueño de la Décima. A este logro, se suma la final de copa del Rey que el plantel de Mourinho ya ha conseguido alcanzar. Ahora toca esperar el sorteo que decidirá el futuro del conjunto blanco en Europa.

Mourinho celebra la victoria conseguida en Old Trafford.
Anuncios

3 comentarios en “Remontada por la Décima

  1. muy bien alex,me ha gustado muchisimo,has hablado de todo lo que ha pasado,has sido muy objetivo,y tambien lo has presentado bien,te felicitamos,yo y barbara y mi suegra.
    un abrazo crack

  2. Muy bien Alex, me sorprende verte hablando del Madrid y ver que no dices nada malo xD, entre esto y que pusiste la foto de Sergio Ramos en el WhatsApp me hace sentir que Guille y yo hemos hecho un gran trabajo contigo y seguiré con la esperanza de que dentro de un par de años, cuando trabajes en marca televisión, seas del Real Madrid jaja. Por cierto buen trabajo con el blog sigue así que yo te seguiré leyendo xD.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s