Cotidianidad

Tras un empate y una derrota, el Atlético consigue los tres puntos en su visita a Navarra. Diego Costa, autor de los dos tantos, se exhibe en el encuentro frente al Osasuna. Con esta victoria, mantienen la tercera plaza a un punto del Real Madrid.

El Atlético gana por dos goles a cero al conjunto de Mendilibar en un encuentro sin sorpresas. Diego Costa destacó en un encuentro en el que el colombiano Falcao no supo aprovechar las oportunidades acaecidas a lo largo de los noventa minutos. Los de Simeone llegaban a Pamplona tras perder, en la jornada anterior, el segundo puesto en la tabla clasificatoria con la derrota en casa frente a la Real Sociedad. El resultado final contrasta con el juego desplegado por ambos equipos. En la primera parte las ocasiones fueron prácticamente inexistentes y no fue hasta el minuto 34 cuando el brasileño Costa, en una jugada iniciada por Koke en posición antirreglamentaria, adelantaba al conjunto madrileño. Frente a la inactividad en el Reino, el final de la primera parte llegó sin demora alguna. Tras el descanso, sólo tres minutos después del inicio de la segunda mitad, Diego Costa volvía a marcar un gol que finiquitaba el encuentro y otorgaba los tres puntos al Atlético.

El restante del encuentro transcurrió sin apenas ocasiones. Los locales quedaron aturdidos tras el segundo gol y Mendilibar decidió hacer una serie de cambios que no tuvieron repercusión alguna en el marcador. Si bien es cierto que las ocasiones del Osasuna fueron aumentando, no fundaron temor alguno para los del Manzanares debido a la seguridad aportada por Courtois. Por su parte, Andrés Fernández evitó en el minuto 71 el que podría haber supuesto el hat trick de Diego Costa que, sin embargo, concluyó con su posterior sustitución por Adrián tras una entrada dura en el tobillo por parte de la defensa rojilla. El árbitro del encuentro, Pérez Montero, añadió tres minutos en la segunda parte en los que la tónica del partido no tuvo variación.

Con esta victoria, el Atlético alcanza los sesenta puntos y continúa sumando para alcanzar el objetivo marcado al inicio de la temporada, su entrada en la Champions, que ya parece tangible.

Diego Costa celebra con Falcao el gol de la victoria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s